Impresión digital

Home » Impresión digital

La impresión digital es el fruto de la introducción de nuevas tecnologías en el sector de las artes gráficas. Parte de una imagen creada en un ordenador mediante diferentes paquetes de software, y que puede contener tanto imágenes como textos. La imagen se guarda en el ordenador hasta el momento de la impresión.

Estas características en la impresión digital, hacen que este método sea mucho más flexible en el proceso de impresión ya que permite hacer modificaciones hasta en el último momento, además que ofrece la posibilidad de imprimir un archivo en un lugar distinto al que se creó, permitiendo su transferencia a través de correo electrónico, memoria USB, CD…

En Área Rotulación vamos de la mano con las nuevas tecnologías en impresión digital en Valencia, por lo que estamos preparados para atender pedidos estándares, así como otros más especiales ya que podemos realizar impresiones en distintos tipos de materiales y en diferentes formatos, manteniendo siempre la excelente calidad que nos caracteriza, en el resultado final.

Para conocer más acerca de nuestro servicio de impresión digital en Valencia, no dude en contactarnos a través del siguiente enlace, estaremos encantados de atenderle: