Impresión de camisetas

junio 22, 2016
arearotulacion

Impresión de camisetas

Impresión de camisetas: La decoración que no pasa de moda

impresión de camisetasYa estamos en verano y qué mejor momento que este para lucir nuestras camisetas personalizadas en la playa. En Área Rotulación le ofrecemos un servicio de impresión de camisetas para que pueda decorar cualquier prenda que desee.

Le ofrecemos un sistema de estampación directa con el que es posible trabajar no sólo con camisetas, sino con cualquier prenda, como gorras, bandoleras, pantalones de trabajo…

impresión de camisetas - Área RotulaciónAtrás quedaron los años en los que sólo se podía trabajar sobre prendas blancas. Esto se debía a las características de la tinta que cuando se aplicaba sobre fondos oscuros, perdía intensidad. Hoy utilizamos tintas de una mayor densidad. Esto, junto con la mejora de las diferentes herramientas de impresión han hecho que podamos aplicar nuestro servicio de impresión de camisetas a cualquier tipo de prenda sin importarnos el color.

Y es que, la evolución de las técnicas de estampación en nuestro sector ha sido notable. Las nuevas tecnologías nos han ayudado a avanzar considerablemente en el sector de las artes gráficas en general y en la estampación textil en particular.

Contacte con Área Rotulación personalice sus camisetas para este verano. Le ofrecemos un servicio de gran calidad sin incremento en el precio. Esto es algo que no todas las empresas pueden decir. Visite nuestra web www.arearotulacion.es y vea la calidad de todos nuestros trabajos.