Impresión digital, presente y futuro

noviembre 24, 2016
arearotulacion

Estampación digital de calidad y a buen precio

¿Es la impresión digital la mejor opción actualmente?

impresion digital - coloresEn Área Rotulación llevamos años volcados de lleno, sólo con la impresión digital a todos los niveles, sino con el mundo de la Artes Gráficas en general. Por eso esta semana, nos vamos a limitar a ofrecerles cuáles son todas las ventajas que ofrece imprimir digitalmente para que sea usted mismo quien se responda a la pregunta que hacíamos al principio.

Ventajas de las impresiones digitales:

  • Tiradas especialmente cortas: Podemos imprimir desde 1 sólo folleto hasta 5.000. El motivo es que no utiliza planchas o fotolitos. Así es que da igual el número de ejemplares de su catálogo o folleto necesite. Aunque lo más normal es usarlo para unos 50 o 100 catálogos a color o hasta 1.000 libros a blanco y negro, al no utilizar planchas o fotolitos permite imprimir desde 1 ejemplar de tu folleto, libro o catálogo hasta 500 o 1.000 unidades. Lo habitual es utilizarlo para 50, 100 o 200 catálogos a color o hasta 1.000 libros en blanco y negro.
  • impresión digital - maquinariaRapidez: No hay nada más rápido para obtener cientos de ejemplares de su folleto, libro, catálogo…
  • Personalización: Podemos cambiar hasta el último momento, siendo el mejor recurso para la publicidad, donde podremos variar los contenidos de manera rápida y simple.
  • Versatilidad: Es una tecnología adecuada tanto para imprimir en blanco y negro como en color, sus flayers, desplegables…
  • Efectos especiales: Grabados, barnices o tintes especiales son posibles con este método de estampación.
  • Variedad de soportes: Permite no sólo la impresión sobre papel, sino también sobre vinilo, Imanes, PVC o adhesivos.
  • Eliminación de stock: Sólo imprimes lo que necesitas. Además podemos reimprimir si es necesario porque nos hemos quedado cortos en cualquier momento.

Si desea más información, contacte con nosotros: