La publicidad exterior

noviembre 2, 2016
arearotulacion

Publicidad exterior

Líderes en publicidad exterior en Valencia

publicidad exteriorSegún todos los estudios, la publicidad exterior ha crecido considerablemente durante el 2016, algo que ha reportado importantes beneficios a aquellos que decidieron seguir apostando por este soporte publicitario, antiguo pero efectivo. De hecho, si vemos las cotizaciones en bolsa de las principales empresas que albergan todo tipo de publicidad en sus soportes han tenido beneficios. Esto, en E.E.UU… Pero en España, no iba a ser diferente.

Como empresa especializada en la rotulación de todo tipo de negocios y en los más variados soportes, podemos asegurar que el sector de la publicidad exterior está en pleno auge en nuestro país.

publicidad exterior ValenciaLa inversión publicitaria que ha atraído ha superado a la de los años pasados. Y es que, este medio convencional de publicitarse continúa ofreciendo beneficios a aquellos que confían en él. Si bien es cierto que encontramos otros medios de darse a conocer, como internet, radio, prensa, tv… son muy utilizados… no es menos cierto que la rotulación exterior continua siendo una de la más rentables para numerosos negocios. Esto viene motivado en gran medida por la inversión que hemos de hacer. Los costes de la publicidad exterior en sus versiones de rótulos luminosos, letras corpóreas, vinilos, decoración de escaparates… tiene unos costes muy inferiores a los de las campañas mencionadas anteriormente. Además son para siempre, algo muy a tener en cuenta.

Si cuenta con un negocio y quiere aumentar su presencia, no dude en contactar con nosotros para que le aconsejemos cuál es el soporte publicitario que mejor se ajusta no sólo a las necesidades de su negocio, sino también a su economía.

Contacta con Área Rotulación y le ofreceremos una publicidad exterior a su medida.