Letras corpóreas

julio 8, 2016
arearotulacion

Letras corpóreas

Letras corpóreas: Nuevas letras de corcho

 

letras corpóreasHoy queremos contarles una novedad sobre nuestro servicio de letras corpóreas en Valencia, porque pensando siempre en nuestros clientes y en lo mejor para ofrecerles, en Área Rotulación, hemos incluido las letras de corcho.

Hoy en día, las letras de corcho tienen un papel importante en el campo de las letras corpóreas, ya que con este material se pueden ofrecer diversas posibilidades para su diseño, además que las podemos encontrar con diferentes densidades para hacerlas ideales según el caso para el que se requieran, tomando en cuenta que cuando este material tiene mayor densidad, queda más prensado.

Las letras de corcho son livianas y fáciles de transportar, además que se les puede dar una multitud de utilidades, las podemos emplear para bodas, celebraciones, campañas comerciales, decoración… es decir, resultan ser ideales para todo tipo de eventos, y como no, también son ideales para emplearlas en las letras corpóreas de cualquier negocio.

letras corpóreas ValenciaTambién debemos destacar que las letras de corcho nos resultan más económicas, frente a otros materiales, a la hora de de encargar nuestras letras corpóreas, sin dejar de ser una muy buena opción porque estamos hablando de un material resistente al agua, al frío, al calor y que no se oxida por lo que también se pueden utilizar en exteriores.

En Área Rotulación le damos la posibilidad de elegir el acabado para sus letras de corcho,  tanto si elige un acabado natural o pintado, quedará muy satisfecho con el resultado final. Le invitamos a acceder a nuestro apartado de trabajos realizados, para poder ver algunas muestras de nuestros trabajos en éste material y si desea ampliar la información sobre nuestro servicio de letras corpóreas en Valencia, contáctenos mediante el siguiente formulario: