Lonas para fachadas

Home » Lonas para fachadas

Las lonas para fachadas son un excelente medio publicitario pero que por su ubicación están expuestas a elementos ambientales como el sol, aire o lluvia, que resultan ser nocivos porque acaban deteriorándolas rápidamente.

En Área Rotulación somos conscientes de la relevancia que tienen los materiales que se usan al producir lonas para fachadas, por ello, sólo empleamos materiales de primera calidad tanto en las propias lonas así como en los distintos materiales empleados en el momento de la impresión sobre ellas, garantizando de esta forma un resultado duradero y de calidad.

Le ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento y producción en lonas para fachadas en cualquier formato, desde los pequeños hasta los grandes formatos ideales para cubrir grandes superficies en campañas publicitarias de gran repercusión.

Para obtener más información o presupuesto de nuestro servicio de lonas para fachadas en Valencia, sólo tiene que contactarnos mediante el enlace que dejamos a continuación y le responderemos con la mayor brevedad posible.