Rótulos luminosos

Home » Rótulos luminosos

Los rótulos luminosos en Valencia o en cualquier ciudad se encuentran en fachadas o interiores con el objetivo de promocionar un producto, marca o servicio, tienen la particularidad que de noche se iluminan convirtiendo a su negocio o comercio en el centro de todas las miradas, destacándolo y hasta convirtiéndolo en un punto de referencia visual que puede resultar ser enormemente provechoso para mejorar sus ventas.

Este tipo de publicidad exterior e interior, puede ser rentable también de día ya que los rótulos luminosos potencian al máximo la imagen corporativa y visual de su negocio ante sus clientes o futuros clientes y resultan ser un buen componente para la decoración de fachadas y paredes.

Rótulos luminosos Valencia - Área Rotulación

En Área Rotulación utilizamos técnicas de última tecnología para la fabricación de rótulos luminosos en Valencia empleando diferentes materiales como metacrilato, latón, hierro, aluminio, así como para la iluminación por medio de tubos fluorescentes, neones, leds, etc. que dan como resultado carteles mucho más atractivos y llamativos en diferentes formatos que pueden ser de una cara, doble cara, cantos redondos, enmarcados….

Rótulos luminosos Valencia - Área Rotulación

Si desea solicitar más información o presupuesto sobre nuestros rótulos luminosos Valencia, contáctenos por medio del enlace que dejamos a continuación.

Rótulos luminosos Valencia - Área Rotulación