Trabajos en metacrilato

Home » Trabajos en metacrilato

Realizamos todo tipo de trabajos en metacrilato para profesionales y particulares como rótulos, placas, reclamos publicitarios, objetos de decoración… trabajos hechos a medida producidos con materiales de alta calidad.

El metacrilato es un material sólido, rígido, transparente y resistente a los diferentes agentes atmosféricos como el sol, la lluvia o el viento, estas características lo han convertido en uno de los materiales plásticos más utilizados y empleados para temas de publicidad y decoración de fachadas, paredes, techos, muebles, etc.

Trabajos en metacrilato Valencia - Área Rotulación

En nuestros trabajos de metacrilato, podemos destacar el manejo de este material para realizar formas especiales, grabar, taladrar, moldear, curvar, etc. con el fin de obtener un resultado personalizado empleando técnicas vanguardistas que van de acorde a las necesidades de nuestros clientes y las del mercado.

Trabajos en metacrilato Valencia - Área Rotulación

En caso de desear recibir más información o solicitar presupuesto sobre nuestros trabajos en metacrilato en Valencia o cualquier punto de España, sólo tiene que contactarnos a través del enlace siguiente.

Trabajos en metacrilato Valencia - Área Rotulación